24 de abril de 2014 / 02:21 p.m.

Monterrey.- Una vez más la velocidad sobre la avenida Constitución, provocó que un empleado sufriera golpes al estrellar su automóvil contra el muro central a la altura del puente Guadalupe.

El percance sobrevino por el exceso de velocidad y la inercia de a curva al llegar a ese punto de la mencionada avenida.

De acuerdo a las investigaciones, el percance ocurrió cerca de las 23:30 horas, sobre los carriles express de esa avenida y provocó la movilización de personal de auxilio y rescate.

Al llegar al sitio, los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, atendieron a Erick Fraustro Balleza, quien tras el percance sufrió traumatismo en cervicales.

Se estableció que el lesionado viajaba en su automóvil Mazda, pero al llegar a la altura del puente Guadalupe, perdió el control del volante y este se proyectó hacía la derecha, estrellándose contra los muros del camellón central.

El choque derribó dos tramos de esa división de concreto, los cuales quedaron sobre los carriles ordinarios de la avenida y el auto rebotó hasta impactarse por segunda ocasión contra el mismo muro.

Los rescatistas de Protección Civil y policías municipales, acudieron hasta el lugar, el cual abanderaron mientras llegaban los ambulancias.

Durante algunos minutos, la vialidad en la zona fue cerrada en un carril de ambos lados de la avenida, ya que sobre el pavimento quedó tirado aceite y parte de la carrocería del vehículo.

Las investigaciones, revelaron que el conductor no se encontraba cansado y tampoco estaba ebrio, por lo que se estableció que el accidente se debió a la velocidad y falta de pericia al conducir.

Marcial Pasarón