IRAM OVIEDO
20 de febrero de 2016 / 08:03 a.m.

Pesquería.- Trágica muerte encontró el conductor de un auto, al ser prensado por un tracto-camión, cuyo chofer aparentemente tenía el paso libre, sin embargo, al no haber un señalamiento de "alto" para la víctima, sobrevino el percance en el municipio de Pesquería.

El accidente ocurrió a las 19:20 horas en la carretera Pesquería a Dulces Nombres, a la altura del entronque al Ojo de Agua.

La víctima hasta el momento no fue identificada, viajaba a bordo de un automóvil Tsuru color guindo, con placas SND-74-15.

El conductor de la pesada unidad fue detenido, pero no se reveló su identidad, únicamente se informó que manejaba un camión International, propiedad de Agua y Drenaje de Monterrey.

Tras el fuerte impacto el carro fue empujado varios metros hasta un poste de concreto, hasta que el conductor del auto murió prensado.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana con el equipo de rescate urbano, así como personal de Protección Civil de Pesquería, acudieron al sitio de inmediato, pero el hombre ya había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron a tomar conocimiento del accidente, siendo rescatado el cadáver hasta cinco horas después de los hechos.