15 de marzo de 2014 / 02:40 p.m.

Monterrey.- Regresaban de una fiesta de cumpleaños de la colonia la Estanzuela y el estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor de un automóvil ocasionó que este cayera a un paso a desnivel en la Avenida Eugenio Garza Sada en Monterrey.

Eran las 3:30 de la madrugada cuando Víctor Hugo Serratos Coronado de 41 años de edad, viajaba en compañía de tres adultos y tres menores de edad, en un automóvil 300M en color negro, que conducía a exceso de velocidad por la mencionada avenida en dirección al norte.

Al cruzar la calle Luis Elizondo el conductor no se percató que el paso a desnivel que cruza la avenida Fernando García Roel se encontraba cerrado debido a trabajos de recarpeteo.

Muy tarde Serratos Coronado se dio cuenta que había varios trafitambos indicando el cierre al paso vehicular y giró bruscamente el volante del automóvil que porta las placas de circulación SLE 1937.

Sin control el vehículo se dirigió a la lateral de Garza Sada, pero intempestivamente subió por el muro de contención y cayó al desnivel desde una altura aproximada a los dos metros.

El automóvil con sus tripulantes comenzó a dar varias vueltas y finalizó en su posición normal bajo el puente de la avenida García Roel.

Justo al momento del accidente, cuatro jóvenes paramédicos bajaron de su vehículo y atendieron a los heridos antes de la llegada de las ambulancia de las Cruz Roja y Verde.

Los lesionados fueron identificados como Luis Carlos Rivas García de 23 años, Víctor Hugo Serratos Coronado de 41, Jazmín Marisol Rivas García de 23 y los menores Debani Sofia de 5, Héctor Yazbel de 3 y Melisa Velia de 8 todos fueron llevados a las instalaciones del Hospital Universitario.

Francisco Cantú