ERIK SOLHEIM ROCHA | @Erik_Reportero
4 de agosto de 2015 / 08:38 p.m.

García.- Doña Lorenza y su esposo Juan se ganan la vida vendiendo ropa en los mercados, sin embargo, se quedaron sin mercancía. Un incendio consumió todo su hogar.

Muebles, ropa, aparatos electrónicos, comida, todo se quedó entre las llamas.

Aparentemente un corto circuito provocó la tragedia que ocurrió la madrugada del lunes y hasta el momento, la familia no ha recibido ningún apoyo de la comunidad ni de las autoridades.

Incendio García
La vivienda se ubica en la colonia Santa Sofía | ERIK SOLHEIM ROCHA
Incendio García
Debido a los daños causados en toda la casa, la familia durmió en la calle | ERIK SOLHEIM ROCHA
Incendio García
Muebles, ropa y aparatos electrónicos fueron consumidos por las llamas | ERIK SOLHEIM ROCHA
Incendio García
Así como los juguetes de los niños Ángel y Estrella | ERIK SOLHEIM ROCHA
Incendio García
La familia espera el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades | ERIK SOLHEIM ROCHA

En la casa marcada con el número 318 de la calle Santa Bárbara, en la colonia Santa Sofía, en el municipio de García, vive la señora Lorenza, su esposo Juan, su hija Elsa y sus dos nietos. Ante las condiciones de su hogar, tuvieron que dormir en la calle y comer de lo que los vecinos se apiadaron en darles.

Ángel Tadeo de 4 años, y la pequeña Estrella de 2, ahora no tienen con qué divertirse, perdieron todos sus juguetes, y también sus útiles escolares.

Luego de quedarse sin sus pertenencias, la familia pide apoyo a las autoridades, a fin de recuperar un poco de lo mucho que perdieron.

Doña Lorenza pone a disposición de la comunidad el número 811 784 68 32 para recibir cualquier tipo de apoyo, ya sea económico o material.