ALEXANDRA AMAO
26 de junio de 2016 / 02:50 p.m.

Monterrey.- Un matrimonio y su bebé se salvaron de morir calcinados luego de que el auto en el que viajaban comenzara a incendiarse en uno de los carriles de Constitución y Serafín Peña, en el municipio de Monterrey.

Pedro Javier Rodríguez comentó que iba circulando de manera normal cuando repentinamente notó que un vehículo despedía humo sin imaginar que fuera el de él.

El joven de 24 años relató que hubo un momento en que el fuerte olor sofocó a su familia por lo que de inmediato fue auxiliado por una automovilista que los ayudó a salir del Chevy en color guindo en el que iban a bordo.

"Gracias a Dios la señora detuvo la marcha y paró el tráfico para ayudarnos porque no podíamos salir y es que ya no veíamos nada. Luego nos prestó el celular y ya le hablé a mis papás para que vinieran", dijo.

En cuestión de segundos el auto comenzó a incendiarse hasta consumirse en su totalidad aunque afortunadamente, nadie se encontraba al interior.

Aunque el padre de familia comentó que nadie resultó lesionado, su esposa cayó en una crisis de histeria debido a que a su hija Ivanna de 1 año y 7 meses le habían caído ligeras chispas en el cabello, pero por fortuna no le provocaron daño.

El cuerpo de bomberos se dio cita en el lugar para sofocar el fuego ante la mirada de asombro de decenas de conductores que transitaban por el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron el apoyo a las víctimas a quienes no fue necesario trasladarlos a ningún hospital de la localidad.

Por el incidente, restos de aceite y material del vehículo quedaron esparcidos en el pavimento provocando caos vehicular en el lugar.