UBALDO REYNA
7 de agosto de 2016 / 04:50 p.m.

LINARES.- Una familia que viajaba desde Villagrán, Tamaulipas vio truncado su camino de regreso a su casa en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, lo anterior tras haber participado en un aparatoso accidente vial.

Personal de diferentes corporaciones se trasladó hasta el kilómetro 173 de la Carretera Nacional tramo conocido como "Restaurante Arizona" que pertenece al municipio de Linares, para dar auxilio a tres personas que viajaban en una camioneta tipo Xtrail modelo 2008.

El vehículo terminó volcado en el carril contrario de la circulación y los tripulantes fueron identificados como Cristóbal Luna Ríos señalado como el conductor, su esposa María de Lourdes Martínez Orzúa y su nieto Cristóbal Luna Flores, estos por fortuna sufrieron golpes que no pusieron en riesgo su vida.

Al sitio arribó personal de Patronato de Bomberos Nuevo León, de la Cruz Roja de Linares y Protección Civil de Hualahuises, además de la Policía Federal para tomar parte de los hechos ocurridos al medio día de este domingo.