ISRAEL SANTACRUZ
11 de agosto de 2016 / 06:39 a.m.

SANTA CATARINA.- Una familia vivió momentos de angustia luego de que su casa recibiera de lleno varios disparos mientras hombres armados protagonizaban una persecución en calles de la colonia Trabajadores, en Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Pintores, casi esquina con 20 de Noviembre en la citada colonia, cuando cerca de las 11 de la noche de este miércoles los ocupantes de dos autos circularon a toda velocidad uno tras de otro.

Familia vive terror en su casa durante balacera
La Policía encontró al menos dos casquillos calibre 9 milímetros.| ISRAEL SANTACRUZ

La persecución presuntamente inició en la colonia López Mateos extendiéndose por la misma calle Pintores hasta la colonia Trabajadores, haciendo disparos entre las mismas personas que viajaban en los dos automóviles. Sin embargo, varios de estos disparos dieron en la fachada de la casa marcada con el 811, así como en una camioneta Honda estacionada frente a la casa.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, los habitantes de la casa se refugiaron y después de varios minutos salieron con sigilo y descubrieron que no se trataba más que de daños colaterales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Santa Catarina y agentes Ministeriales, quienes revisaron los daños y encontraron al menos dos casquillos calibre 9 milímetros. Presuntamente tras dañar la propiedad, los automovilistas escaparon por la misma calle Pintores con destino al oriente.

Para fortuna de la familia el incidente sólo dejó daños materiales y una amarga experiencia, y no personas lesionadas o fallecidas.