MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de abril de 2016 / 01:13 p.m.

Montemorelos.- Un bebé muerto y cuatro personas lesionadas fue el saldo de una volcadura sobre el kilómetro 200 de la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

La familia que iba a bordo de una camioneta Explorer, inició su viaje en Tampico, Tamaulipas, y concluiría su recorrido en la ciudad de Monterrey. Sin embargo, el pavimento mojado ocasionó que el conductor perdiera el control en una curva y se volcara.

Familia vuelca en Carretera Nacional; Un bebé muere
El equipo de Bomberos y Protección Civil lograron sacar al padre del bebé, quien quedó prensado en el aciento del conductor. | UBALDO REYNA

El pequeño salió proyectado de la camioneta y fue aplastado por la misma; mientras que su padre, quien conducía el vehículo, quedó prensado.

Para su rescate fueron requeridos elementos de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Montemorelos, Allende y Hualahuises.

Familia vuelca en Carretera Nacional; Un bebé muere
Cuatro personas fueron trasladadas al hospital de Montemorelos. | UBALDO REYNA
Familia vuelca en Carretera Nacional; Un bebé muere
El lugar donde sucedió el trágico accidente es conocido como "la curva de la muerte", debido a la cantidad de accidentes que se han registrado. | UBALDO REYNA

El menor fue identificado como Héctor Guzmán Ramirez, quien tenía un año y 10 meses.

Sus padres, Oscar Santiago Guzmán y Erendira Ramirez, así como sus abuelos, ambos de 70 años, fueron trasladados a un hospital de la región citrícola.