ERIK SOLHEIM ROCHA
24 de julio de 2016 / 02:00 p.m.

MONTERREY.- Cuando se dirigían a la Presa la Boca, una familia resultó lesionada luego de volcar la camioneta en la que viajaban causando caos vial en la carretera nacional.

Los hechos ocurrieron en dicho tramo carretero de dirección de norte a sur a la altura del Uro.

Los primeros reportes determinaron que el conductor de la camioneta y padre de familia, aparentemente se encontraba en estado inconveniente, motivo por cual viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad Ford Lobo color blanco.

Tras el percance, elementos de Fuerza Civil y de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey así como al Policía Federal fueron los primeros en llegar en auxilio de la familia, en la que viajaban dos menores de edad.

Posteriormente, el conductor recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron con lesiones graves en las piernas hacia el Hospital Universitario, junto con los dos menores.

En tanto, elementos de la Cruz Verde llevaron a la esposa del conductor al hospital de zona con diversos golpes.

Debido a la magnitud del impacto, algunas de las pertenencias de la familia salieron proyectadas unos metros hacia la carpeta asfáltica, entre ellos artículos que usarían en el paraje turístico, incluyendo una hielera con decenas de cervezas.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado los nombres de las cuatro personas lesionadas.

El accidente hasta esta hora de la tarde mantiene un caos vial en la Carretera Nacional.