1 de julio de 2014 / 11:27 a.m.

Monterrey.- Un policía de Fuerza Civil y dos particulares, padre e hijo resultaron lesionados, luego de que aparentemente los de la patrulla se pasaron un señalamiento de alto al acudir a una riña campal, impactando el auto donde viajaban los familiares.

El accidente sucedió en el cruce de las calles San Juan de los Lagos y Ceiba, en la colonia Cedros, al poniente de Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron al oficial de la patrulla 784, Indalecio Trinidad Matías Granada, de 27 años, quien fue llevado con algunos golpes al hospital del Isssteleón.

También auxiliaron a Margarito Moreno Moreno, de 53 años, quien manejaba un automóvil Volkswagen, mientras que su hijo quedó grave, siendo Rubén Moreno Molar, de 28 años, ambos trasladados al Hospital de Zona número 21 del IMSS.

Según las pesquisas, los preventivos circulaban por la calle Ceiba cuando se pasaron el señalamiento de alto, impactando al auto compacto que fue proyectado hacia el frente de una vivienda.

Dentro del carro, el joven que iba de copiloto quedó prensado, por lo que en pocos minutos llegó el auxilio de los paramédicos y de Protección Civil del Estado.

Vecinos del sector salieron a ver lo que sucedía, mientras que la zona era acordonada por el resto de los oficiales que llegaron en apoyo de sus compañeros.

Será el Ministerio Público, quien deslinde responsabilidades en torno a los hechos.

Foto: Iram Oviedo 

IRAM OVIEDO