MUTIMEDIOS DIGITAL
10 de junio de 2015 / 05:08 p.m.

Monterrey.- Un hombre que traía en su poder cuarenta envoltorios de cocaína en piedra, fue capturado por oficiales de la Fuerza Civil asignados a la colonia Lomas del Topo Chico, esto al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron la madrugada del miércoles alrededor de la 01:46 horas, en el cruce de la avenida Camino Real en su cruce con la calle Ruleteros en la colonia antes mencionada.

Esta acción se dio luego de que una unidad de la corporación estatal realizaba un patrullaje de rutina por el sector cuando uno de los oficiales se percata de la actitud sospechosa de un individuo que caminaba por ese lugar.

Al marcarle el alto se le realizó una inspección corporal, logrando asegurar un total de cuarenta envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína en piedra.

La autoridad informó mediante un comunicado que el detenido fue identificado como Antonio Villegas Martínez, 45 años, originario de Monterrey, Nuevo León.

Luego de ser arrestado el detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de deslindar responsabilidades.