MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de agosto de 2015 / 12:02 p.m.

Monterrey.- Elementos de la policía federal encontraron un vehículo tipo caja que transportaba 75 paquetes de mariguana, esto como parte del 'Operativo Verano 2015'.  

La unidad conducida por dos sujetos de 54 y 19 años de edad fue ubicada a la altura de kilómetro 042+900 de la carretera Monterrey - Cd. Mier, en el municipio de Marín. 

Al notar una actitud sospechosa por parte de los conductores del vehículo, elementos federales revisaron el área de carga en donde se descubrió que en ésta había un doble fondo cubierto con una manta y madera en donde los delincuentes escondían los paquetes con droga. 

El vehículo y los conductores fueron remitidos a la Procuraduría General de la República, en donde ante la presencia de un representante social se abrieron los paquetes que arrojaron un peso de 756.845 kilogramos

Los conductores, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, en el municipio de Escobedo en donde se continuarán con las investigaciones.