5 de agosto de 2014 / 05:48 p.m.

Salinas Victoria.- La mujer que fue encontrada muerta en su domicilio en el municipio de Salinas Victoria ya fue identificada. Se trata de Ana Karen Rivera Pérez, de 20 años de edad, quien sería madre por tercera ocasión.

El cadáver de Rivera Pérez fue encontrado por sus familiares la mañana del martes, luego de que perdieran contacto desde el pasado domingo.

Ana Karen tenía su vivienda sobre la calle Claveles, en la colonia Bosques de los Nogales, en el citado municipio, y había discutido con Rogelio Ramírez Núñez, alias ?'El Chino', su actual pareja de oficio albañil.

Se informó que Rivera Pérez salió de su casa y llegó a las 11 de la noche, motivo por el cual Ramírez Núñez le impidió el acceso al domicilio, pero ella buscó la manera de ingresar por el patio de una vecina. Posteriormente comenzaron la discusión y el hombre salió de la casa con los hijos de ambos, de tres y cinco años.

Rogelio Ramírez fue la última persona con la que la fallecida tuvo contacto, por lo que la policía Ministerial lo busca como principal sospechoso.

PGJ descarta delincuencia organizada

El procurador de Justicia, Adrián de la Garza descartó que el asesinato de una mujer en el municipio de Salinas Victoria se trate de un hecho ligado con la delincuencia organizada.

El funcionario informó que el cuerpo de la fallecida tenía golpes y heridas de arma blanca, lo que permite descartar esta línea de investigación.

"Aparentemente no, por lo que tenemos y la información que tenemos no tiene nada que ver con la delincuencia organizada", dijo.

Aunque en la zona del crimen los vecinos señalaron a la pareja de la víctima como el presunto responsable, el procurador dijo que no existen personas detenidas por este hecho.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL / SANDRA GONZÁLEZ