ISRAEL SANTACRUZ
31 de octubre de 2015 / 07:47 a.m.

Santa Catarina.- Un hombre murió al impactar el auto en el que viajaba contra el barandal de contención de la Carretera Saltillo, cuando regresaba de una fiesta.

Los hechos ocurrieron en la citada vía a la altura del kilómetro 56 en circulación de Saltillo a Monterrey, cuando un automóvil tipo Sentra en color arena ingresó a un acotamiento por el carril de máxima velocidad, luego de que dormitara su conductor, de aproximadamente 35 años.

El circular a alta velocidad provocó que perdiera el control de inmediato y el barandal se incrustara en el asiento del conductor, golpeando el rostro de éste. Por si no fuera poco, un automovilista que circulaba detrás de él, por la velocidad en que viajaba, no pudo evitar chocar en la parte trasera del Sentra, impactandolo más en el barandal para luego huir del sitio.

En el mismo sitio, al ver el incidente, los tripulantes de un automóvil tipo Altima buscaron ayudar al conductor, pero fueron embestidos en la parte trasera del auto por un tráiler, proyectando el vehículo varios metros hasta dejarlo sobre el camellón central.

Al sitio acudieron de inmediato paramédicos de Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil de Santa Catarina, así como elementos de la Policía Federal, aunque desgraciadamente el conductor del Sentra ya no presentaba signos vitales.

Sin embargo los tripulantes del Altima fueron trasladados para una valoración médica más completa al Hospital Muguerza.

Tras sacar el cuerpo del auto, el mismo fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario por la unidad del Servicio Médico Forense.