IRAM OVIEDO
3 de agosto de 2015 / 01:41 p.m.

Monterrey.- Una luminaria que ya había sido reportada por TELEDIARIO como peligrosa porque estaba a punto de caer, finalmente se desplomó pero sobre una patrulla de Seguridad y Vialidad del municipio de Monterrey, sin que se reportaran personas lesionadas.

El incidente ocurrió al mediodía de este lunes en el cruce de las calles Pino Suárez y Ocampo, en el centro de la ciudad.

Se trató de la unidad 81675 de la mencionada corporación, haciéndole un pequeño boquete al techo del vehículo.

De acuerdo a la versión de los policías, habían llegado a una tienda de conveniencia para comprar unos refrescos, cuando ya salían y daban de reversa en la patrulla, escucharon un grito de advertencia, pero en segundos la luminaria les cayó por completo, provocando los daños en la parte del lado izquierdo y arriba.

Por fortuna no le cayó a una persona, porque de lo contrario se estuviera hablando de una tragedia, aunque en el lugar se atendió un joven de un golpe leve en la pierna que no ameritó hospitalización.

Un elemento de vialidad de Monterrey acudió a tomar conocimiento de lo sucedido, levantando el parte croquis correspondiente.

Cae luminaria en patrulla
Aunque en el lugar se atendió a un joven de un golpe leve en la pierna, no ameritó hospitalización | IRAM OVIEDO