AGUSTÍN MARTÍNEZ
13 de julio de 2017 / 08:06 p.m.

MONTERREY.- Un botín de 38 mil pesos y diversos objetos de valor obtuvieron dos delincuentes, al asaltar a mano armada una agencia de viajes en la zona poniente de Monterrey.

Pese a que el incidente dio lugar a la movilización de las autoridades, los asaltantes lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo, y hasta el momento no han sido identificados.

Según informes, el monto de lo robado, además del efectivo, consistió en tres teléfonos celulares, una computadora portátil, una tableta electrónica y un reloj de pulso de conocida marca.

Los hechos fueron reportados en el negocio denominado Magnolia, el cual se localiza en Bulevar Puerta del Sol, casi esquina con Moliere, en la colonia Colinas de San Jerónimo.

Trascendió que los delincuentes, tras conseguir su propósito, lograron darse a la fuga en un automóvil Nissan Versa gris claro o blanco, del cual las autoridades ya tienen la matrícula.

Al momento del incidente se hallaban en la agencia de viajes dos empleados, un hombre y una mujer, quienes fueron amenazados en todo momento, luego ser obligados a tirarse al suelo, bocabajo.

Uno de los afectados denunció que entraron los dos asaltantes aparentando ser clientes.

dat