AGUSTÍN MARTÍNEZ
2 de junio de 2017 / 07:02 p.m.

MONTERREY.- La Procuraduría de Justicia de Nuevo León mantiene bajo investigación a las siete personas, entre ellas dos mujeres, que, haciéndose pasar por agentes federales, se dedicaban al secuestro exprés en la zona sur de la ciudad.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey confirmaron que al grupo le aseguraron dos armas de fuego cortas y 33 pequeños envoltorios de mariguana.

A disposición del Ministerio Público se encuentran Juan Francisco, Ramón, Adolfo Fernando y Jesús Alberto, así como Oscar Uriel, Johana y Diana Margarita.

Ellos fueron declarados en el transcurso del viernes por un fiscal de la Procuraduría del Estado, pero por el sigilo de las indagatorias no se dio a conocer el contenido de las comparecencias.

Trascendió que el grupo delictivo operaba desde hacía varios meses en los límites de Monterrey y Santiago, por lo que se espera que en estos días se presenten más denuncias en contra de ellos.

Este operativo, que permitió el arresto de los siete sospechosos, se llevó a cabo momentos antes de la medianoche del jueves en kilómetro 264 de la Carretera Nacional, luego de que intentaran plagiar a un estudiante menor de edad.



dat