25 de abril de 2014 / 12:38 p.m.

Monterrey.- Afuera del hospital de zona, un obrero originario del estado de Hidalgo, fue sorprendido por un sujeto en estado de ebriedad, quien lo atacó a pedradas y posteriormente se refugió en su domicilio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:45 horas, sobre la acera del lado oriente de la calle Pino Suárez y 15 de mayo y ante la mirada de por lo menos 15 personas que se encontraban en el lugar.

Ninguno de los testigos intervino y sólo observaron como el desconocido atacaba pedradas a Juan Pedro Bautista Hernández, de 38 años de edad.

Luego de ser atacado y quedar tirado sobre la banqueta, testigos solicitaron el apoyo de dos elementos de la policía regia, los cuales pertenecen al grupo ciclista.

Asimismo, socorristas de la Cruz Roja llegaron hasta ese sitio y atendieron a la víctima, el cual presentaba una herida en la cabeza y golpes en el tórax y espalda.

El lesionado fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario, donde sería valorado de la herida en la cabeza.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el afectado fue atacado por un sujeto en estado de ebriedad, el cual minutos después se escondió en un domicilio ubicado sobre la calle de 15 de mayo.

Se reveló que el desconocido lanzó pedazos de block contra los uniformados, desde lo alto de esa propiedad, burlándose de la presencia policiaca.

El sujeto, quien no fue detenido, observó la llegada de los paramédicos desde la azotea de la propiedad, mientras que los policías solo se dedicaron a observarlo.

Marcial Pasarón