20 de agosto de 2014 / 03:02 a.m.

Monterrey.- Al menos dos denuncias formales se han presentado ante las autoridades por la presencia de un acosador de Facebook en Cerralvo, así lo dijo el subprocurador de Justicia en Nuevo León, Javier Flores.

Dijo que son dos los usuarios de esta red social que se investigan, luego que por medio de esas cuentas insistiera una supuesta mujer con un adolescente de 13 años y un joven de 18 a que les enviara fotografías pornográficas y amenazarlos de subirlas si no accedían a tener relaciones sexuales.

"Sabemos que utiliza dos perfiles y se están realizando las investigaciones para ubicar la identidad de esta persona", dijo Javier Flores.

Mencionó que además de Cerralvo, hay otros municipios como Agualeguas, Treviño, Parás y Doctor González en los que esta persona pudiera operar.

Ante ello el subprocurador del Ministerio Público en el estado invitó a la ciudadanía a que denuncie ante las autoridades cualquier caso similar.

La situación ha afectado a varios jóvenes que por temor se han negado a denunciarlo por temor de ser expuestos públicamente.

FOTO: Reuters

TELEDIARIO DIGITAL