MARCIAL PASARÓN
13 de mayo de 2015 / 08:50 a.m.

Guadalupe.- En presencia de varios comensales, el dueño de un restaurante de mariscos fue secuestrado por cuatro sujetos que irrumpieron con armas largas en el negocio ubicado en la colonia Cañada Blanca del municipio de Guadalupe.

El plagio del comerciante ocurrió a las 18:00 horas del martes en el restaurante de mariscos sinaloenses Los Molcajetes, ubicado en la avenida Acapulco y Luis Moya.

Según las indagatorias, habrían sido cuatro los sujetos, quienes llegaron en una camioneta tipo Explorer y una pick Up.

Asimismo se reveló que los delincuentes entraron con armas largas al negocio, el cual estaba lleno de clientes, algunos de ellos salieron corriendo del lugar, mientras los supuestos plagiarios sometieron al dueño del lugar.

A empujones el comerciante fue sacado del negocio y llevado hasta la camioneta Explorer, en la que huyeron por la calle Luis Moya hacia el norte de la colonia.

Se estableció que los delincuentes fueron perseguidos por uno de los empleados, a bordo de un automóvil Jetta en color gris. Sin embargo los sujetos lograron darse a la fuga.

El negocio se encuentra ubicado en la, hasta donde llegaron elementos de la policía de Guadalupe, Fuerza Civil y Policía Ministerial.

Minutos después personal de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron la zona.

Asimismo la Policía Ministerial trataba de ubicar si las cámaras de circuito cerrado de algunos negocios cercanos captaron los hechos.