MARCIAL PASARÓN
6 de diciembre de 2016 / 06:37 a.m.

GUADALUPE.- Frente a su mamá y en su domicilio en la colonia Riberas de la Silla, un hombre fue asesinado por un delincuente que llegó preguntando por él y a quema ropa le disparó con una pistola escuadra.

Al desconocido le bastaron tres minutos para entrar a la casa y llevar a cabo el asesinato.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la noche del lunes en el domicilio marcado con el número 7004 de la calle Calesa en su cruce con Ancón en el mencionado sector en Guadalupe.

Las detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos de esa calle, quienes dieron aviso a la policía municipal, por lo que se movilizaron elementos a bordo de la unidad 109.

Los uniformados confirmaron que en porche de la casa estaba una persona lesionada e inconsciente y minutos más tarde los paramédicos confirmaron la muerte de Juan Ernesto Segura González, de 38 años de edad.

El fallecido recibió tres disparos de arma de fuego; uno en la mano derecho, otro a la altura del corazón y el tercero en el tórax.

De acuerdo a las investigaciones, el sicario salió corriendo y abordó un automóvil Cougar el cual dejó con el motor encendido
El delincuente huyó hacia la avenida Miguel de la Madrid, dándose a la fuga.