FOTO: Denisse MestaCon información de Denisse Mesta
13 de enero de 2015 / 10:34 p.m.

 

 

 

MONTERREY.- Un hombre fue encontrado muerto bajo un puente peatonal en Monterrey; la primera hipótesis de la autoridad es que pereció debido a las bajas temperaturas que se presentan en Monterrey y su área metropolitana.

El cádaver fue localizado pasadas las dos de la tarde de este martes bajo el puente peatonal de la avenida Morones Prieto y calle Sexta Zona en la colonia Caracol, en el municipio de Monterrey.

El cuerpo no tenía señas de violencia, punto que reforzó más la hipótesis de que la persona murió por las bajas temperaturas; la mañana y mediodía de éste martes el termómetro se mantuvo entre 5 y 6 grados centígrados con ligera llovizna.Al investigar el hecho, el personal de Servicios Periciales de la PGJE no encontró identificación alguna entre la prenda del fallecido; las autoridades presumen que se trata de un indigente. Su cuerpo fue llevado al anfiteatro como "No Nombre" (N/N).

Sólo se sabe que se trata de un hombre de entre 40 y 50 años; a un costado de su cuerpo estaban un par de tenis grises.

BAJARÁ EL TERMÓMETRO

Para este miércoles 14 de enero, se espera que el termómetro vaya de los cinco a los nueve grados centígrados con ligera llovizna, situación que perdurará para el jueves con mínima de seis y máxima de 12 grados. La probabilidad de que salga el sol queda para el viernes con descenso hasta de siete grados y picos altos con 15 grados centígrados.