MARCIAL PASARÓN
30 de agosto de 2016 / 07:21 a.m.

GUADALUPE.- Cinco hombres que asaltaron una gasolinera, fueron detenidos cuando intentaron llevar cabo un segundo golpe en Guadalupe.

Se estableció que los hombres utilizaron un automóvil Cavalier con placas de Nuevo León para realizar los robos con violencia.

De acuerdo a las investigaciones, se reveló que la banda asaltó a los empleados de la gasolinera ubicada en Israel Cavazos y Río Papaloapan.

Los hombres llegaron hasta ese local y tras pedirle al despachador llenara el tanque de combustible lo amenazaron.

El robo fue grabado por las cámaras de circuito cerrado de seguridad, en el cual se observan los movimiento de los asaltantes..

Al lograr obtener el botín, los delincuentes emprendieron la huida sobre la misma avenida con dirección hacia Ruiz Cortines.

Los asaltantes llegaron a una gasolinera localizada en el cruce con la calle Valle Fertil.

En ese lugar intentaron asaltar a los despachadores, pero al darse cuenta de la presencia de los oficiales intentaron darse a la fuga.

Pero antes de lograr tomar la avenida fueron copados por los oficiales y sometidos en cuestión de minutos.

En ese lugar, les encontraron en su poder una pistola, un cuchillo y un desarmador, con los cuales amenazaban a las víctimas.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias en el interior del automóvil.

Asimismo aseguraron la pistola y las armas blancas, las cuales fueron puestas a disposición del ministerio Publico en turno.