MARCIAL PASARÓN 
24 de marzo de 2017 / 06:21 a.m.

MONTERREY.- La suerte no acompañó esta vez a tres asaltantes.

Cerca de las 22:00 horas del viernes, dos hombres y una menor de 14 años de edad, intentaron asaltar una taquería en pleno centro de la ciudad.

Pero su audaz plan, esta vez no funcionó.

Los presuntos ladrones llegaron abordo de un automóvil de alquiler, el cual estacionaron sobre la calle de Padre Mier y Garibaldi.

Uno de ellos, identificado como Carlos Guadalupe Ornelas López, de 19 años, descendió y se dirigió hasta el negocio 'El Sabor de la Noche'.

Al estar frente al taquero, este amenazó con sacar una pistola, sin embargo en un descuido tomó un cuchillo y exigió le entregaran el dinero de las ventas.

Pero nunca se imaginó que en ese preciso momento pasaría una patrulla de la Policía de Monterrey.

Al verse descubierto por los uniformados, el delincuente intentó huir y corrió hacía donde estaba el automóvil de alquiler.

Esto provocó que fueran perseguidos sobre la calle de Padre Mier y ante la mirada de varios testigos, los uniformados dieron alcance a Ornelas López e interceptaron el automóvil antes de que llegara al cruce con Cuauhtémoc.  

A bordo del vehículo fueron capturados sus cómplices identificados como Alejandro Robles García, de 24 y Joselín Arlet, de 14.

Los tres fueron trasladados a los separos de la citada corporación.

A pesar de que los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, ese tramo de la avenida permaneció cerrado hasta las cuatro de la madrugada, debido a la tardanza de Servicios Periciales.