MAYTE VILLASANA 
5 de febrero de 2017 / 03:02 p.m.

SAN NICOLÁS.- De nueva cuenta el municipio de San Nicolás fue escenario de una persecución y balacera, pero en esta ocasión los policías nicolaítas frustraron un secuestro.

Fue durante la madrugada de este domingo en calles de la colonia Casa Bella cuando la central de radio recibió un reporte de la presencia de una persona agresiva en el cruce de la calle Casa de la Hacienda y la avenida Casa Bella.

Al lugar se desplegaron dos unidades policíacas, pero cuando una de éstas iba circulando en el cruce de Casa Bella y Casa de la Hacienda observaron un vehículo Chrysler gris con luces apagadas.

Desde la patrulla los policías les indicaron una revisión, pero al interior del auto había un par de hombres armados que comenzaron a agredirlos.

Acto seguido los uniformados repelieron la agresión, pero fue entonces que uno de los desconocidos descendió del automóvil y con un arma larga realizó al menos 3 detonaciones hacia los oficiales y posteriormente huyeron.

De acuerdo a una fuente, dos de los tripulantes que estaban armados se dieron a la fuga abandonando el vehículo, y dos más se encontraban esposados, quienes señalaron haber sido privados de la libertad en la colonia Anáhuac, en el mismo municipio.

En el vehículo Chrysler fue localizada el arma larga y alrededor de la unidad se localizan 6 casquillo percutidos de 9 milímetros, además debido al enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, resultaron dañados un vehículo chevy gris y un Malibu negro.