ISRAEL SANTACRUZ
21 de enero de 2017 / 07:23 a.m.

MONTERREY.- Dos autos de agencia que se encontraban en un lote baldío fueron consumidos por el fuego luego de que presuntamente un grupo de pandilleros habría ingresado al predio para robar autopartes, en el municipio de Monterrey.

Fue poco antes de las 10:00 de la noche de este viernes cuando cuerpos de emergencia recibieron el reporte de autos incendiándose sobre la avenida Prolongación Madero y Corregidora, en la colonia Churubusco, en el citado municipio.

Al momento de arribar el personal de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey encontraron que en un terreno baldío a un costado de la agencia Renault se encontraban varios vehículos, entre los cuales un automóvil se encontraba incendiándose, en tanto que una camioneta tipo Kangoo era alcanzada por las llamas.

De inmediato los elementos trataron de controlar el siniestro, aunque para entonces el automóvil había sido consumido en su totalidad por el fuego, en tanto que la camioneta presentaba daños considerables.

En el terreno baldío se encontraban otros automóviles a los cuales les faltaban piezas, entre ellas las llantas, por lo que se investiga si el incidente fue provocado o derivado de un intento de robo de autopartes.