MARCIAL PASARÓN 
16 de mayo de 2017 / 06:54 a.m.

MONTERREY.- El incendió que inició esta madrugada en una bodega de ropa y artículos de una tienda departamental, ya fue controlado por personal de Protección Civil y Bomberos.  

Desde las 03:30 horas arribaron al punto decenas de rescatistas a la bodega ubicada en la colonia Constituyentes del 57.

Erick Cavazos, director de Protección Civil de Monterrey, informó que el fuego se encuentra controlado en un 60 por ciento. 

Elementos de Bomberos de Nuevo León, se vieron en la necesidad de utilizar herramienta hidráulica para reventar los candados de varias cortinas de acero y de esta manera ingresar al lugar.

Cavazos descartó algún riesgo para los vecinos, ya que informó que el incendio se encuentra confinado. 

Automovilistas que circulaba sobre le puente de la avenida Bernardo Reyes, alertaron sobre el siniestro a un oficial de la Policía Regia.

Personal de Protección Civil de Monterrey, del Estado solicitaron apoyo a las estaciones de San Nicolás, Escobedo y Guadalupe, así como de empresas privadas.

La bodega fue envuelta por las llamas y desde el puente de la avenida se observó como el fuego consumía por completo el interior y el techo del edificio.

En el lugar fue necesario el cierre de la lateral de la avenida Bernardo Reyes.