ERIK SOLHEIM ROCHA
22 de enero de 2017 / 09:24 a.m.

MONTERREY.- Una bodega que almacenaba muebles de cocina fue completamente consumida por el fuego, luego de registrarse aparentemente un corto circuito.

El siniestro se registró alrededor de las 5 de la mañana de este domingo, en calles de la colonia Niño Artillero, sobre la avenida Bernardo Reyes, en el municipio de Monterrey.

Los vecinos del sector fueron los primeros en escuchar y observar la llamarada, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Minutos después, elementos de Bomberos de Nuevo León, Proteccion Civil del Estado y municipal, así como la Policía de Monterrey llegaron al lugar para combatir el incendio, el cierre de la avenida Bernardo Reyes fue inminente.

La situación se complico debido a que en los costados de la bodega se encontraban otras dos, motivo por el que los bomberos tuvieron que romper las cortinas de acero para atacar el siniestro y evitar que las llamas se extendieran.

Luego de unas tres horas, los cuerpos de rescate lograron su cometido y controlaron el incendio.

Hasta el momento quedó descartado que hubiera alguna personal en el lugar al momento del siniestro, por lo que no se reportaron personas lesionadas.