NAYELI PEÑA | MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de agosto de 2015 / 11:57 a.m.

San Nicolás.- Una camioneta fue consumida por el fuego debido a un incendio, que al parecer se originó por un corto circuito.

El incidente ocurrió la mañana de este lunes sobre la avenida Sendero, antes de la incorporación con Manuel L. Barragán.

El conductor identificado como Juan Blas Espinosa Cruz, no notó que la camioneta Jeep Cherokee se empezaba a quemar por la parte de abajo hasta que otro conductor, que iba por la misma avenida, se lo hizo saber.

De inmediato el hombre se orilló y la camioneta comenzó a incendiarse hasta convertirse en chatarra, al igual que un poste de electricidad que terminó inservible, por lo que dos carriles de la arteria fueron cerrados a la circulación.

Personal de Protección Civil y elementos de Bomberos acudieron al sitio para controlar el fuego, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para retirar el poste quemado.

Este es el tercer día consecutivo en que la avenida Barragán se ve involucrada en un incidente. Ayer un incendio consumió en su totalidad la caja de un tráiler que dejó cuantiosos daños materiales y el cierre de esa arteria, además el martes un camión de redilas, que transportaba al menos 20 bolsas de basura, se volcó y ocasionó el derrape de tres automóviles y la volcadura de uno más en Las Torres y Barragán.