FRANCISCO JAVIER CANTÚ
29 de mayo de 2015 / 08:07 a.m.

Monterrey.- Un incendio consumió un negocio de materias primas ubicado en el cruce de Juan Méndez y Ruperto Martínez en el centro de la ciudad de Monterrey.

Aunque se desconocen las causas que lo originaron, las llamaradas se propagaron en cuestión de segundos, pues la mayoría de los productos estaban fabricados con plástico y esto ocasionó que a la llegada de los Bomberos el incendio se encontraba fuera de control.

Eran aproximadamente las 01:30 horas de este viernes cuando personal de la policía de Monterrey solicitaba la presencia de una máquina de bomberos para que sofocara las llamas que salían por la cortina metálica del negocio ubicado frente a la Iglesia del Perpetuo Socorro.

Los primeros en llegar fue el personal de Protección Civil quienes comenzaron a trabaja para tratar de extinguir el fuego, pero era complicado.

Para el apoyo llegaron tres máquinas de bomberos así como elementos de Protección Civil estatal, quienes se sumaron a los trabajo para poder apagar las llamas.

Todo lo que se encontraba en el interior de este negocio, quedó reducido a cenizas, mientras que el personal de auxilio trabajaba para evitar que el fuego alcanzara los demás locales.

Propietarios de los demás negocios arribaron a la zona del siniestro para ver en qué condiciones se encontraban, pero les fue impedido el acceso por parte del personal de la policía de Monterrey.