YADITH VALDEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de abril de 2015 / 08:41 a.m.

APODACA.- Cuantiosos daños materiales es el saldo de un incendio que se registró la mañana de este lunes en una empresa que se dedica a la elaboración de tostadas y botanas ubicada en el Parque Industrial Regio en Apodaca.

El siniestro ocurrió 7:30 horas en el negocio ubicado en el local 150 de la avenida Regio, cuando al menos 50 empleados se encontraban en el negocio denominado "El Gallo de Oro", pero por fortuna fueron desalojados a tiempo y no sufrieron intoxicación.

Pese al temor que aún se vive en la zona, la vialidad fue cerrada por Protección Civil de Nuevo León para evitar incidentes.

Ricardo Pérez, comandante de Protección Civil de Monterrey, dijo que el fuego fue controlado, pero hay peligro de colisión en las paredes de la fábrica.

"Hubo personal evacuado, alrededor de 200 personas del área y las bodegas continuas", informó.

Empleados de otras fábricas que se encontraban laborando fueran desalojados de la zona por personal de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, para evitar más accidentes.

Hasta el momento se encuentran trabajando máquinas de Bomberos de Apodaca, así como cinco unidades de Bomberos de Monterrey a dar apoyo.