31 de enero de 2014 / 06:33 p.m.

Monterrey.- Un corto circuito provocó que un incendio destruyera cuatro tejabanes y dejara en la calle a dos familias, en la colonia El Ranchito en Guadalupe.

El siniestro ocurrió cerca de las 10:00 horas de este viernes en el asentamiento irregular ubicado en el cruce de Israel cavazos y calle Uno.

Se estableció que el fuego inició a causa de un presunto corto circuito el cual ocurrió en la casa donde habitaba Juan José Ramírez Rodríguez, de 20 años de edad y Rosa Rodríguez Armendáriz, de 65 años.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe atendió a Rosa Ramirez Velázquez, de 23 años de edad, quien tiene un embarazo de ocho meses.

Se estableció que uno de los tejabanes era habitado por Silvia Alejandra Matías Jiménez, quien al momento del incendio se encontraba cuidando a su hija en el Hospital Universitario.

Fue en cuestión de minutos cuando las llamas envolvieron por completo las viviendas.

Tras lo anterior al lugar llegaron elementos de bomberos de Guadalupe, así como de Protección Civil.

Con el objetivo de evitar otra tragedia, personal de rescate y oficiales de policía evacuaron a por lo menos 250 personas que habitaban en 80 tejabanes.

El incendio destruyó por completo las pertenencias de los afectados.

Al ser entrevistados algunos de los afectados señalaron haber quedado en la calle.

"Perdimos todo lo que teníamos, ropa, y una silla de ruedas que utilizaba para poder moverme " dijo Rosa Rodríguez Armendáriz.

MARCIAL PASARÓN