ISRAEL SANTACRUZ
12 de septiembre de 2015 / 08:27 a.m.

Monterrey.- Un presunto corto circuito provocó un incendio que movilizó a cuerpos de emergencia en un establecimiento de venta de instrumentos musicales ubicado en la avenida Gonzalitos, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en el local llamado Backstage, ubicado en la citada avenida, entre Fleteros y San Jerónimo, cuando se recibió la llamada a Bomberos de Nuevo León alertando que del techo del inmueble salía humo y fuego.

De inmediato al sitio acudieron unidades de dicha corporación, así como de Protección Civil del Estado y Monterrey, e incluso de la Agencia Estatal de Investigaciones, al ubicarse una delegación a un costado del local de instrumentos musicales.

Los integrantes de los cuerpos de auxilio tuvieron que romper la puerta de entrada y levantar la cortina metálica para ingresar y acudir hasta la planta alta, donde se observaron llamas de gran magnitud, las cuales consumieron gran parte del local comercial. Luego de varios minutos el siniestro fue controlado.

Aunque será un peritaje el que identifique las causas del incendio, las primeras investigaciones apuntan que se trató de un corto circuito, pues el inmueble se encontraba cerrado.