LOURDES SOLER 
30 de junio de 2017 / 07:06 a.m.

MONTERREY.- Tres elementos de Fuerza Civil y dos jóvenes resultaron fuertemente lesionados luego de impactar las unidades en las que viajaban en calles de la Colonia Independencia del municipio de Monterrey.

Fue cerca de las 03:00 horas de este viernes, cuando la unidad 1352 de Fuerza Civil no respetó un alto mientras transitaba por la calle Coahuila e impactó de manera lateral a los tripulantes de un vehículo modelo Sonic que circulaban por la calle 2 de Abril.

Testigos de los hechos relataron que debido al fuerte golpe el oficial que se encontraba en la caja de la unidad salió disparado y cayó sobre la arteria, en tanto, el vehículo compacto terminó sobre la banqueta y volteado en dirección contraria.  

Tres unidades de la Cruz Roja acudieron hasta el sitio para trasladar a los oficiales identificados como Marco Sánchez, Seráfico Hernández ambos de 25 años y Celeste Vargas de 26 años al Hospital Isssteleon, ya que presentaban fuertes contusiones a lo largo del cuerpo.

Francisco Javier Estrada Castro, tripulante del vehículo Sonic color rojo con placas SKR 2661, fue trasladado al Hospital Civil por paramédicos de la Cruz Verde ante las múltiples heridas originadas por el fuerte impacto.

En tanto, un joven que no fue identificado fue atendido en el lugar por paramédicos de ambas corporaciones.

Elementos de Protección Civil del Estado trabajaron en el retiro de combustible retirado sobre el cruce.

Al menos dos cuadras a la redonda del percance fueron cerradas en su totalidad por elementos de Fuerza Civil con el objetivo que vecinos y medios de comunicación no observaran el choque.


mmr