ISRAEL SANTACRUZ
22 de enero de 2017 / 08:38 a.m.

MONTERREY.- Los fuertes vientos que ocurrieron durante la tarde del sábado continuaron hasta la madrugada de domingo, y provocaron el derrumbe de la fachada de un antro en el municipio de Monterrey, lo que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas.

Fue cerca de las 10:30 de la noche cuando tras las ráfagas de viento hubo una falla eléctrica en el antro Jet Set, ubicado en la avenida San Jerónimo, en la colonia del mismo nombre en el municipio de Monterrey.

La falta de luz al interior del local obligó a cerca de 100 clientes, en su mayoría jóvenes, a salir del establecimiento. Sin embargo al estar en la acera los fuertes vientos derribaron parte de la fachada, misma que cayó sobre los clientes.

De inmediato los cuerpos de emergencia arribaron y trasladaron a cuatro personas al Hospital San Jorge.

DERRUMBE

Las ráfagas de viento también causaron destrozos en el área metropolitana, al derribar un anuncio panorámico sobre la calle León Guzmán, entre Quintana Roo y Pedro Martínez. Dicho anuncio fue desprendido por completo de la estructura y cayó encima de una florería.

Además de ello un poste de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad quedó pendiendo luego de que el viento fracturara su base. El poste quedó recargado en unos autos sobre la calle Mariano Azueta, casi esquina con Chapultepec, en la colonia Buenos Aires, en Monterrey. Ante ello personal de la paraestatal cerró las calles cercanas para realizar las reparaciones pertinentes.