25 de julio de 2014 / 05:00 p.m.

Reynosa.- Cuatro personas detenidas por la Policía Estatal Acreditable de Reynosa, escaparon de las instalaciones de seguridad, luego de abrir un candado de la celda en la que se encontraban y cortar un traga luz de la segunda planta con una segueta.

Según autoridades, los fugados tenían horas de ingresar a las instalaciones, todos acusados del delito por asalto con arma de fuego.

Los hechos se suscitaron la madrugada del jueves, alrededor de las 4:30 am, fue tras el pase de lista que encargados de las celdas se percataron de la falta de los detenidos quienes responden a los nombres de Ulises Quintero Ramírez, José Miguel Reyes Montes, Eleazar Mireles Buentello y Jorge Ramírez Areguin.

En las investigaciones los uniformados se percataron que en uno de los pasillos del área de hombres, había un hueco en el techo donde se encontraba un tragaluz.

De este caso tomaron conocimiento Autoridades Ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes.

Personal de Servicios Periciales encontraron el material utilizado para la fuga, mismo que se anexó a la averiguación previa.

Cabe destacar que el alcaide responsable de las celdas quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición de la autoridad por el delito de evasión de reos.

FOTO: Especial

AGENCIAS