FRANCISCO CANTÚ
18 de diciembre de 2015 / 07:18 a.m.

Monterrey.- Ganaron una pantalla y una tableta electrónica en su posada, pero perdieron un automóvil Volvo cuando regresaban a su domicilio.

Diego Salinas García de aproximadamente a los 30 años, iba al volante del vehículo en compañía de un amigo.

Tenían unos cuantos minutos de haber salido de la posada realizada por sus compañeros de trabajo, donde ambos salieron ganadores en la rifa.

En aparente estado de ebriedad, Diego Salinas subió a su vehículo junto con su amigo, pues se dirigía a su domicilio.

Pero una mala decisión ocasionó el daño de este automóvil de lujo, pues el conductor quiso tomar por la avenida Hidalgo, pero se confundió e ingresó por la zona que anteriormente conectaba la avenida Gonzalitos con Constitución en dirección al oriente.

El automóvil saltó un cordón de concreto de más de 50 centímetros y avanzó hasta llegar a lo más angosto del carril, donde el carro quedó atrapado entre las barreras de contención en el puente que conecta la avenida Constitución e Ignacio Morones Prieto.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas, solo los reclamos entre ambos ocupantes, pues el conductor culpaba a las autoridades por la supuesta mala planificación de la obra, que dejaba ese carril demasiado angosto.