MAYTE VILLASANA
26 de octubre de 2016 / 12:27 p.m.

ESCOBEDO.- Por quererle ganarle el paso al tren un automovilista terminó en el hospital la mañana de este miércoles luego de ser impactado por la pesada unidad en el cruce de la avenida Chocolates y el Libramiento Noreste, en el municipio de Escobedo.

De acuerdo a las autoridades viales, el conductor identificado como Carlos González Contreras, de 49 años, circulaba sobre la avenida Chocolates en dirección de poniente a oriente, pero se aventuró y terminó lesionado.

El hombre fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja debido a que presentaba una lesión en la cabeza y una más en una de sus piernas y minutos más tarde trasladado al Hospital Universitario.

El lesionado tripulaba una camioneta Mazda color Rojo con placas de circulación RE-99-97, misma que quedó totalmente destrozada y a un lado de las vías, en dónde finalmente terminó proyectada.

Además debido a que está camioneta giró en múltiples ocasiones golpeó otro vehículo de una empresa privada, en el que viajaba un hombre pero por fortuna no resultó lesionado.

En el lugar se concentró un fuerte dispositivo de elementos de seguridad, entre ellos agentes de Tránsito de Escobedo, rescatistas de Protección Civil del Estado y elementos de la Policía Militar.