ISRAEL SANTACRUZ
28 de agosto de 2015 / 07:49 a.m.

Monterrey.- Los tres pistoleros que asesinaron la noche del martes a un niño, una mujer embarazada y a un hombre, cuando éstos viajaban en una camioneta BMW sobre la avenida Los Ángeles, en los límites de San Nicolás y Monterrey, conocían a sus víctimas, incluso minutos antes del ataque todos conversaron de un vehículo a otro, aseguró la Procuraduría de Justicia en Nuevo León.

En entrevista para TELEDIARIO, el procurador Javier Flores Saldívar confirmó que el conductor de la camioneta portaba un arma, y que tras conversar con sus victimarios sobrevino una discusión.

"El fallecido tenía un arma consigo. Un arma uzi como refieren ustedes, y se están entrevistando a varias personas que refieren que metros antes estaban platicando con los victimarios. Se hicieron de palabras, hacen un intercambio de disparos, ellos tratan de huir, los alcanzan y ocurre la masacre", apuntó el funcionario.

Flores Saldívar aseguró que el niño de tres años era hijo de la mujer asesinada en el lugar, confirmando además que "el caso está completamente relacionado a la delincuencia organizada por los antecedentes del fallecido".

La Procuraduría continúa con las investigaciones mientras que los gatilleros continúan prófugos de la justicia.