22 de diciembre de 2014 / 02:46 p.m.

San Nicolás de los Garza.- El gerente del bar RE murió luego de que hombres armados entraran al lugar y dispararan contra los asistentes, quienes eran los mismos empleados del lugar.

La hermana del gerente dice haber perdido comunicación con él desde las 19:00 horas del domingo.

Hasta el lugar ubicado en Sendero y Universidad, llegaron familiares de diferentes empleados, quienes les habían informado que ahí se realizaría su posada.

"No nos dicen nada, solo nos dicen que nos vayamos (...) tenía como tres semanas que lo acababan de nombrar gerente", dijo la hermana de Gerson Gómez González, una de las víctimas del ataque.

Comentó también que las autoridades no le han dado ningún tipo de información acerca de Jerson, "aparecía conectado (en Facebook) como cuatro minutos, después de desconectaba. Le marcábamos y primero sonaba, y ahora me manda a buzón".

La hermana del lesionado aseguró que los agentes ministeriales solo le exigen que se retire del lugar y que acuda a la Procuraduría General de Justicia a pedir información.

El ataque al dejó como saldo 13 personas lesionadas y tres muertas, entre ellas Jerson, quien tenía pocas semanas en el puesto de gerente.

FOTO: Especial (Gerson Gómez González, camisa azul)

TELEDIARIO DIGITAL