23 de febrero de 2014 / 09:04 p.m.

Monterrey.- Dos ladrones golpearon con una piedra a un guardia de seguridad privada de una tienda de conveniencia ubicado en la colonia Moctezuma del municipio de Monterrey. Después de derribarlo con un solo golpe, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de este domingo en la tienda de la avenida Rodrigo Gómez en su cruce con la calle Las Planicies.

El afectado indicó que dos sujetos de entre 20 y 25 años llegaron al establecimiento y lo primero que hicieron fue golpearlo con la piedra en el mentón, por lo que cayó y ya no pudo evitar el robo de 2 mil pesos aproximadamente.

Debido a que quedó inconsciente por unos minutos, la cajera solicitó el auxilio de la Cruz Verde de Monterrey y al llegar los paramédicos revisaron al lesionado identificado como Juan José Urbina Estrada, de 29 años de edad.

Aunque las lesiones que presentaba no fueron de consideración, el joven fue trasladado al Hospital de Zona número 21 del IMSS.

Habitantes de la zona refirieron que los asaltos son frecuentes en la zona ya que hay muchas pandillas que operan a todas horas.

SANDRA GONZÁLEZ