11 de marzo de 2014 / 02:04 a.m.

Monterrey.- Un hombre fue golpeado con un barrote en el interior de su negocio, ubicado en la calle Océano Atlántico, en la colonia Loma Linda al norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este lunes, cuando tres individuos ingresaron a la tienda "Abarrotes La Bodega" y, tras golpear al propietario identificado como Fernando Federico Aniceto Chavira, de 37 años de edad, se llevaron algunas pertenencias y dinero en efectivo.

Un vecino de nombre Régulo Pecina Juárez, tomó un leño e ingresó al negocio y encontró al hombre mal herido en el baño.

 "Estaba en el baño tirado, lleno de sangre de la cabeza, lo revisé lo agarré de su cabeza estaba llena de sangre y casi inconsciente lo golpearon tres con un barrote en la cabeza y brazo", expresó.

Al momento de la agresión únicamente se encontraba la esposa del lesionado y tras la agresión hicieron el llamado a los paramédicos de la Cruz Verde y elementos de Fuerza Civil.

Los socorristas revisaron al hombre y lo trasladaron al Hospital de Zona número 21, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico y golpes en el brazo derecho.

En tanto los elementos de Fuerza Civil se dieron a la tarea de buscar a los responsables del hecho quienes escaparon con rumbo desconocido.

Ante los hechos más de una decena de vecinos del sector se dieron cita en la calle Océano Atlántico, entre Mar Negro y Mar de Japón.

Algunos comentaron que la inseguridad en el sector es mucha ya que constantemente se presentan asaltos y robos.

 "Se vienen muchas personas desde la Granja Sanitaria, se juntan aquí y golpean a todos, los asaltan en las placitas y en la calle", manifestó un habitante de la zona.

Marilú Oviedo