ISRAEL SANTA CRUZ
1 de abril de 2017 / 07:21 a.m.

MONTERREY.- Un hombre resultó con golpes en el cuerpo y rostro luego de haber participado en una riña tras presuntamente ingerir bebidas alcohólicas.

Reynold Francisco Reyna Sánchez, de 40 años de edad, fue encontrado por elementos de la Policía de Monterrey sin playera, con diversos golpes en el rostro y manchas de sangre sobre la avenida Colón casi esquina con Platón Sánchez, mientras realizaban un recorrido de rutina en el sector.

De inmediato los uniformados intentaron auxiliar al hombre y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes en instantes arribaron al céntrico cruce.

Al principio se pensó se trataba de una víctima de robo o que el sujeto había sido golpeado durante un asalto, sin embargo Reyna Sánchez llevaba consigo todas sus pertenencias.

El hombre únicamente señaló que caminaba a unas calles de distancia cuando sin dar más detalles, lo habían agredido y dejado en la vía pública. Presumiblemente el hombre se encontraba en una reunión y bajo los influjos del alcohol habría reñido con otra persona.

Reyna Sánchez fue trasladado al Hospital de Zona para una valoración médica más completa.