18 de febrero de 2014 / 12:37 p.m.

 Monterrey.- Un hombre fue auxiliado por parte del personal en el centro de Monterrey ya que presuntamente había sido agredido con arma blanca, sin embargo solo presentaba algunos golpes y se encontraba esposado en el estacionamiento de una farmacia.

El herido identificado como Rolando Zamarrón Maldonado de 34 años de edad, quien dijo ser carpintero y plomero, fue encontrado por los paramédicos de la Cruz Roja en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Aramberri en el primer cuadro de la ciudad.

Los oficiales de la policía de Monterrey fueron los que reportaron a los puestos de auxilio a un hombre herido por arma blanca, sin embargo al arribo de los paramédicos, lo revisaron y le detectaron solo algunos golpes en el rostro y en la cabeza encontrándose esposado.

Los uniformados señalaron que el lesionado se encontraba bajo arresto por sospecha de robo, ya que presuntamente le intentó arrebatar el  bolso a una mujer que espera de un camión urbano, sin embargo los oficiales no tomaron los datos de la parte quejosa porque presuntamente la mujer se retiró del lugar.

"Estoy bien, lo que pasa es que me caí, pero los policías se portaron bien conmigo, no pasó nada fue una caída nada más y ya iba para mi casa pero esto fue todo lo que pasó" señaló sujeto detenido, quien dijo tener su vivienda en la colonia Progreso.

Después de la valoración médica, la policía regia se llevó al hombre en calidad de detenido por faltas al reglamento de policía y buen gobierno, pues no había alguna parte quejosa que presentara la denuncia por el delito de robo en grado de tentativa.

Alberto Vázquez