AGUSTÍN MARTÍNEZ
18 de noviembre de 2017 / 09:49 p.m.

JUÁREZ.- Horas después de que fuera golpeado en el interior de su casa en el municipio de Juárez, un hombre murió mientras era atendido en el hospital Metropolitano de San Nicolás.

Hasta el momento las autoridades desconocen quién o quiénes pudieron haber cometido el crimen, pues la víctima vivía sola y no se descarta que haya sido blanco de un asalto.

Como Hermenegildo López Marín, de 69 años, fue identificado el ahora occiso, quien habitaba en la calle Monte Isela número 519, en la colonia Monte Cristal.

Trascendió que la persona fue encontrada inconsciente por una de sus vecinas, alrededor de las 18:00 horas del viernes en la sala del domicilio.

La mujer, cuyo esposo falleció de una enfermedad hace dos semanas y era muy amigo de Hermenegildo, indicó que este último no contestaba las llamadas, y por eso fue a buscarlo.

De inmediato pidió auxilio, arribando instantes después elementos de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron del traslado del paciente.

Durante más de 10 horas los médicos se esforzaron por mantener estables los signos vitales, pero López Marín dejó de existir como a las 5:00 horas del sábado.



dat