LORENZO ENCINAS
2 de agosto de 2015 / 07:26 a.m.

Monterrey.- Una fuerte movilización de los cuerpos de auxilio provocó el hallazgo de un hombre herido sobre los carriles de alta velocidad del puente Gonzalitos, sobre el paso de la avenida Morones Prieto, en Monterrey.

Fueron automovilistas los que reportaron el hecho y aunque al principio se pensó que se trataba de una persona atropellada, dada las condiciones, esto fue descartado debido a que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y severamente golpeado.

El lesionado es Francisco Erwin García, de 25 años, quien se encontraba tirado sobre la transitada avenida.

La situación pudo haber acabado en tragedia, sin embargo afortunadamente fue visto por algunos automovilistas, entre estos algunos médicos que lo atendieron en el lugar.

El hombre presentaba fuertes golpes en la cabeza, rostro y otras partes de su cuerpo y solo comentaba que se llamaba "Pancho".

De acuerdo a la versión de la Policía de Monterrey, el hombre no fue atropellado y en realidad fue golpeado por personas que lo acompañaban, quienes luego de agredirlo lo abandonaron en cuadras de la colonia Los Doctores.

Erwin García caminó sobre esta avenida sorteando a los autos y cayó, debido a los golpes y su estado de ebriedad sobre el carril de alta velocidad que va de sur a norte sobre Gonzalitos.

Los cuerpos de auxilio trasladaron al hombre al Hospital Universitario para su atención médica.