7 de junio de 2014 / 01:31 p.m.

Monterrey.- Un menor de edad fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey por lesionar a otro joven, al no querer pasarle la contraseña del Facebook de una amiga, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

El menor fue identificado como Erick, de 15 años de edad, con domicilio en la Colonia Hidalgo.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas sobre las calles de Prolongación  Alfonso Reyes y Rodrigo Gómez en  el referido fraccionamiento.

La unidad 63 del grupo motorizado de esta Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, se encontraba  en su recorrido de rutina  por el sector antes  mencionado cuando  un joven les solicitó ayuda ya que lo acababan de golpear.

El menor afectado, mencionó a los oficiales de policía, que dos jóvenes a bordo de una motocicleta Itálika en color rojo lo habían golpeado.

La causa aparente, dijo, es porque no le quiso proporcionar la contraseña de una amiga de  ambos, por lo que lo agredió a golpes y al parecer le quitaron un celular con valor de 3 mil 500 pesos y un anillo de graduación.

También aseguró que uno de los presuntos agresores  lo había lesionado con un arma de postas en el hombro  izquierdo, por lo que les proporcionó a los oficiales las características de  los agresores.

Los preventivos se abocaron a la búsqueda, localizando a uno de ellos  a unas cuadras, por lo que fue detenido y plenamente identificado por el afectado.

El menor detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde  fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

FOTO: Reuters

IRAM OVIEDO