10 de febrero de 2014 / 03:41 p.m.

Monterrey.- Un joven fue brutalmente golpeado para ser asaltado que hasta perdió temporalmente la memoria, ya que dijo que no sabía que había pasado.

El afectado, quien se dedica a la elaboración de piñatas, fue identificado por un amigo como Florencio Morales Sánchez, de 23 años de edad, y con domicilio en la calle Peñón Blanco número 104 de la colonia Campestres La Silla.

La agresión sucedió alrededor de las 15:30 de ayer en la avenida Eloy Cavazos, en el cruce con la calle Santa Rosa de Lima, en la colonia Rincón de la Sierra. 

Se supo que el "piñatero" regresaba a su casa cuando tres sujetos de aspecto pandillero lo abordaron y le dieron un fuerte golpe en la cabeza. 

Tras ser despojado de sus pertenencias lo abandonaron a su suerte, pero uno de sus amigos recibió la noticia y al encontrarlo tenido en el piso solicitó apoyo a la Cruz Roja.

Los paramédicos le detectaron un fuerte golpe en la cabeza y tras atenderlo lo trasladaron al hospital Universitario. Al ser cuestionado, el joven dijo que no se acordaba de nada.

Marco A. Zamora