MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
14 de septiembre de 2016 / 07:35 a.m.

MONTERREY.- Luego de sorprenderlos en la azotea de la casa vecina, una mujer fue sometida por dos hombres, quienes la atacaron a golpes y la despojaron de mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en el cruce de Alfredo Garza Ríos y Maldonado en la colonia Arturo B. De La Garza.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron a María de los Ángeles García Vega, de 59 años, luego que sufriera un golpe en el rostro, el cual le propinó uno de los asaltantes.

Los delincuentes, quienes señalaron ser integrantes del crimen organizado, entraron por la segunda planta de la casa, minutos después de que la mujer los vio merodear la casa de sus vecinos.

Se estableció que tras ser atacada a golpes, fue despojada de mil pesos en efectivo, un celular y herramienta y después huyeron con dirección a la parte alta de la colonia.

Los policías de Fuerza Civil fueron movilizados hasta ese sitio en busca de los sospechosos, pero estos lograron burlar la vigilancia policiaca.

Dentro de la casa, los hombres causaron destrozos, ya que buscaban más dinero o joyería.

La Policía Ministerial comenzaron las investigaciones en torno a los hechos, logrando obtener la descripción de los delincuentes.