LOURDES SOLER 
7 de julio de 2017 / 07:36 a.m.

MONTERREY.- Un policía de Monterrey fue sometido y despojado de su armamento a golpes por cinco hombres al interior de una tienda de conveniencia en el Centro de Monterrey.

Fue en el cruce de Matamoros y Villagrán, en donde, se registró el ataque contra el oficial.

Según las primeras indagatorias, el elemento, que no fue identificado, se disponía a firmar la bitácora del local y percatarse que todo se encontraba en orden al interior del comercio.

Para su sorpresa, un delincuente se hizo pasar por empleado y le pidió acudir con el encargado que se encontraba hasta la parte trasera.

Ya en este punto encontró como los empleados se encontraban sometidos por dos hombres; para cuando intentó defenderse los delincuentes comenzaron a atacarlo a golpes.

Entre los cinco involucrados lograron despojarlo de su arma y esposarlo a la pared del negocio, para después huir del sitio en un vehículo color plata rumbo a la avenida Pino Suárez.

Según información oficial uno de los responsables fue descrito como "calvo" y huyeron por la mencionada avenida rumbo al sur, por lo que se desató un fuerte despliegue policíaco en la zona centro y sus alrededores.

Hasta el lugar de la agresión arribaron elementos ministeriales, quienes acordonaron la zona y resguardaron las cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes.

mmr